6 alimentos que van directamente A TUS CADERAS

En la grasa corporal influyen muchos factores diferentes. La forma de alimentarte es uno de los más básicos, obviamente, aunque otras cosas también pueden tener importancia.
Por ejemplo, el género, los niveles hormonales del organismo, el estrés y más. Todo esto determina la distribución de grasas en el cuerpo humano. Esta distribución luego determina cómo nos vemos y dónde se encuentra la grasa en el cuerpo.
 
Según Fredrick Karpe de la Universidad de Oxford, más o menos una hora después de comer la grasa va directamente al torrente sanguíneo y antes de pasar las tres horas ya se ingresa en el tejido de las caderas, glúteos y muslos.
A continuación te vamos a presentar 6 alimentos que toman rumbo directamente a tus caderas. Por eso, si quieres perder algún que otro centímetro por aquellas partes del cuerpo, limita el consumo de estos alimentos.
 
1. Sushi
Para empezar con buen pie, nos dirigimos hacia la cocina del oriente lejano. El sushi es conocido por ser una comida muy saludable en todos los aspectos y de hecho en la mayoría de los casos eso es cierto. Sin embargo, hay veces que contiene queso crema o aderezos a base de mayonesa y estos ingredientes adoran estar en tus caderas. Por eso, si te encanta el sushi, asegúrate por lo menos que no va acompañado de esos ingredientes.
 
2. Burritos
Ahora algo delicadamente más cercano. Una porción de este alimento contiene 19 gramos de grasa y 1180 calorías, además de sodio. El sodio, recordamos, es responsable de la retención de agua en el organismo, que a mayor escala puede también ser perjudicial.
 
3. Jugos procesados
Según las investigaciones de la Universidad de California, la sarcosa sin fibra que se encuentra en los jugos procesados está relacionada con el síndrome metabólico y influye en la acumulación de grasa corporal.
 
4. Frutos secos
Los frutos secos son un alimento muy bueno para la salud, ya que ayuda a funcionar bien al corazón y lo mantiene sano durante más tiempo. Sin embargo, los frutos secos tienen 8 a 10 veces más calorías que los frutos frescos. Por ejemplo, una uva tiene 60 calorías y su equivalente seco, la pasa, tiene 460 calorías.
 
5. Alcohol
Desgraciadamente, las bebidas alegres también son un enemigo de la buena forma. Según los estudios, estas bebidas promueven la acumulación de grasas en las caderas femeninas.
 
6. Granola
Aunque se puede pensar que la granola es la solución perfecta para aquellas que quieren perder peso, no es al 100% cierto. La granola contiene hojuela, frutos secos, coco rallado y miel. Unida con yogur es una bomba que ataca las caderas y los muslos.

Compartir

Comentarios