La albahaca dulce para curar los trastornos respiratorios y los beneficios que aporta en la salud

La albahaca dulce es una hierba que crece en múltiples condiciones climáticas. Es una planta aromática que también encuentra su uso en cocinas múltiples por su sabor. Las plantas que incluyen hojas, tallo, raíces, flores y semillas tienen propiedades medicinales y encuentran su uso en la medicina tradicional india. En esta receta, el enfoque es el uso de albahaca dulce para curar los trastornos respiratorios.

Beneficios para la salud de Albahaca dulce 

Los beneficios para la salud dela albahaca dulce son muchos. Acabamos de explicar algunos de sus beneficios en los puntos a continuación.

1: Las hojas de albahaca se pueden masticar para eliminar las lombrices intestinales, incluidas las lombrices.
2: Un brebaje hecho con hojas de albahaca, pimienta y jengibre puede ayudar a reducir los síntomas de la fiebre.
3: Las flores se pueden usar para curar la indigestión. Una decocción o brebaje hecho con flores de albahaca se puede consumir varias veces al día para curar la indigestión y las náuseas.
4: Las hojas son un excelente remedio para tratar la tos. Las hojas son más efectivas en el caso de la tos ferina. Como las hojas saben bien, también se pueden dar a los niños con regularidad. 5: El extracto de hojas de albahaca dulce se deja caer en las fosas nasales para curar los trastornos respiratorios, incluida la tos ferina. Esto también ayuda a eliminar la flema en el pecho y la saca. 6:Una pasta hecha con hojas de albahaca y cúrcuma se puede aplicar en las áreas afectadas por la tiña para curar la infección.7: El extracto de hojas también ha sido beneficioso para reducir los síntomas del estreñimiento y regular el movimiento intestinal. 8: Es bueno incluir las hojas en sopas, ensaladas y cualquier otra receta donde agreguen sabor. No hay efectos secundarios y es bueno para generar inmunidad en los niños.

Aquí está la receta para usar Albahaca dulce para curar los trastornos respiratorios en los niños.

ingredientes:  de 15 a 20 hojas de albahaca dulce, 2 cucharaditas de miel, 300 ml de agua

Instrucciones: Tome hojas frescas de albahaca dulce agua filtrada y miel orgánica para este remedio.

Toma las hojas en un mortero después de lavarlas bien.Agregue una cucharadita o dos de agua.Se aplasta las hojas para obtener parte del extracto. transfiera las hojas trituradas y extraiga a un frasco pequeño. Puedes usar artículos de vidrio o plata. Amablemente evite el plástico.Vierta agua caliente sobre las hojas.Cierre el recipiente y deje que las hojas se abran durante aproximadamente una hora . Abre el frasco El agua ya habría alcanzado la temperatura ambiente. Agregue dos cucharaditas de miel y revuelva una vez.Hecho. Dele a su hijo varias veces al día en pequeñas dosis.

Nota: Dele a sus hijos de 2 a 3 cucharaditas del extracto varias veces (4-5 veces) por día. Continúe hasta que desaparezcan todos los síntomas.

Compartir

Comentarios