Bebida que ENCOGE LA CINTURA Y QUEMA LA GRASA del estómago

Quieres eliminar la grasa no deseado en el estómago? este remedio casero te ayudará a eliminar la grasa de manera rápida y sin tener miedo a consecuencias secundarios.

Muchas personas en este mundo gastan mucho dinero en tratamientos que venden en el mercado y ademas muchos de ellas suelen de no ser seguras por sus fuertes ingredientes.

Pero basta de perder tiempo y dinero, prepare hoy mismo este poderoso remedio casero y obtendrás excelentes resultados. así que ya lo sabe, si quieres tener un cuerpo perfecto no le piense dos veces en preparar este remedio.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios, para que este remedio casero pueda trabajar perfectamente, no inviertas ingredientes extras.

REMEDIO PARA QUEMAR LA GRASA NO DESEADA:

estómago

INGREDIENTES NECESARIOS:

1 plátano o guineo maduro congelado
1 cucharada de jengibre rallado
1 taza de arándano congelados
2 cucharadas de semilla de lino fresca
1/2 taza de espinaca pequeñas
2-3 cubitos de hielo
INSTRUCCIONES:

Poner todos los ingredientes a batir en un licuadora y licuar hasta que se vea suave y listo, Esto puede reemplazar tu desayuno, comida o la cena.

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

Los guineos son rico en potasio, antioxidante, fibra y azucares naturales, Todos los cuales están en función de nutrir y revitalizar tu organismo y tu cuerpo, así se pueden equilibrar rápida mente el azúcar en sangre

EFECTOS POSITIVOS DE BEBER BEBIDA DE GUINEO:

No importa que programa de ejercicios observes, para perder peso, pero todos tienen los resultados diferentes, lo cual es absolutamente normal

Muchas personas que bebieron esta bebida han perdido mas de 2-4 libras en un par de días.

Fuente:baulsaludable.com

Compartir

Comentarios