Cómo ACLARAR la piel oscura en el ÁREA PÚBICA y entre piernas

Acantosis Nigricans es una condición de piel común, que afecta a obesos o personas de piel oscura. Se caracteriza por piel oscurecida entre las piernas y en el área de la ingle. Aunque la mayoría de la gente lo toma concedido, realmente puede indicar un problema grave de salud.
QUÉ CAUSA ESTA CONDICIÓN
Aunque la causa principal de los Acantosis Nigricans es aún no identificado, hay varios factores de riesgo como diabetes, desequilibrio hormonal, tumores y factores genéticos.
CÓMO BLANQUEAR SU PUBIS
Aloe Vera
Una forma de aclarar tu piel naturalmente y reducir la decoloración de la piel es usar Aloe Vera. Esta planta es abundante en agentes de prevención de cáncer y otros compuestos de gran alcance que repararán y regeneran células de la piel.
Simplemente tomar algún gel de aloe de la hoja y aplicar a la zona oscura. Dejar actuar durante 20 minutos, antes de lavar con agua. Para mejores resultados, hacer este tratamiento todos los días.
Pepinos
Cortar el pepino y frotar el área afectada con ella o aplicar algo de zumo de pepino en la piel afectada. Verás los primeros resultados en un par de días.

Compartir

Comentarios