Cómo eliminar el vientre inflamado y los gases con papaya y áloe vera

Son muchas las personas que sufren de ciertos problemas digestivos los cuales les ocasionan muy fácilmente un vientre inflamado. Si bien es verdad que este padecimiento suele darse mucho más en mujeres, te aseguramos que todos en nuestra vida hemos padecido de distensión abdominal en algún momento. A continuación queremos mostrarte como eliminar el vientre inflamado y los gases, con tan solo usar papaya y aloe vera.
 
Descubre a continuación, como eliminar el vientre inflamado y los gases, de manera cin por ciento natural.
El vientre inflamado suele ser ocasionado por la acumulación de gases y una mala alimentación.
Por suerte para todos nosotros, existe una fruta capaz de tratar todo tipo de problemas relacionados a la distensión abdominal
Mira a continuación cómo utilizar este tratamiento casero a base de papaya para eliminar el vientre inflamado.
Ingredientes:
 
Una taza de papaya picada
Una cucharada de aloe vera
200 ml de agua (una taza)
Una cucharadita de té verde
Elaboración:
Elabora una infusión con el té verde y el agua, y déjala reposar durante 20 minutos.
Licúa la papaya y el aloe vera, para luego agregar a la licuadora la infusión del paso anterior.
Mezcla todo muy bien hasta conseguir una mézcla homogénea.
Bebe este preparado para eliminar el vientre inflamado, inmediatamente luego de prepararlo.
Beneficios del jugo de papaya y aloe vera
 
Este poderoso tratamiento natural para eliminar el vientre inflamado y los gases, te ayudará a tratar una gran serie de diversos padecimientos digestivos.
El estreñimiento: Es una de las principales causas de la inflamación abdominal, debido a que al pasar varios días sin poder ir al baño, todos los deshechos quedan acumulados en nuestro vientre.
La dispepsia: Se trata de un padecimiento que actualmente afecta alrededor del 30% de la población mundial, y que no solo ocasiona inflamación abdominal y gases, sino también náuseas, pesadez y dolor abdominal. Es un transtorno digestivo ocasionado por bacterias en el estómago, aunque también puede ser de índole genético.
 
Intolerancia a los alimentos: La intolerancia a los alimentos, no solo puede verse reflejada en alergias, vómitos y fiebres, sino también en síntomas relacionados a la pesadez luego de comer y a una mala digestión.

Compartir

Comentarios