Como desaparecer la papada muy fácilmente. Mira.

Una de las cosas que más molestan a las personas con un poquito de peso de más, es la grasa acumulada en la parte de abajo el cuello.
Deja una apariencia no tan bonita y además es un indicador de mala salud.

 

La salud interior se refleja en el exterior, de ahí la importancia de seguir una alimentación basada en la eliminación de toxinasen la hidratación, en valernos de las vitaminas y minerales específicos para conseguir firmeza en nuestra piel, así que toma nota de los jugos y batidos naturales que debes realizarte:

  1. Jugo de manzana y betabel:rico, refrescante, nutritivo y una bebida excelente para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.Puedes tomártela antes de las comidas, ello te ayudará a digerir mejor los alimentos, a obtener un efecto saciante y a cuidar de nuestra piel. Un desintoxicante natural muy adecuado en estos casos.
  2. Jugo de melón: una de las frutas más adecuadas. El melón es ideal para recomponer el tono de la piel, evitando que se acumule la grasa. Para beneficiarte de él sería muy adecuado que cada mañana te hicieras un licuado con una cortada de melón junto a un vaso de agua. Es muy agradable y sano.
  3. Jugo de limón y menta:fantástico antioxidante, depurante y revitalizante. El jugo de limón nos aporta esa dosis ideal de antioxidantes con la cual luchar contra los radicales libres. Y no solo eso, su efecto depurativo nos evita la acumulación de líquidos, la eliminación de toxinas y además, mezclado con “la magia” de la menta obtendremos una bebida revitalizante para nuestra piel.

Compartir

Comentarios