Con esta dieta bajaras de peso en 2 semanas rápidamente ,recomendada por el Dr. Oz

Plan de dieta rápida del Dr. Oz Toma nota de los consejos del Dr. Oz para bajar de peso, ten en cuenta los alimentos recomendados, los alimentos prohibidos, los suplementos con los que puedes ayudarte, y verás que en sólo 2 semanas habrás perdido peso.

Menú diario recomendado

1. Desayuno: Comienza el día tomando una taza de agua caliente con el jugo de medio limón Prepárate un delicioso batido con estos ingredientes: 2 cucharadas de polvo de proteína de arroz, 2 cucharadas de semillas de linaza, 1/2 taza de bayas congeladas, 1/2 plátano y 1 taza de leche de almendras sin azúcar.

2. Bebidas del día: Toma agua y té verde durante el día.

3. Almuerzo y cena: Proteínas: 1 porción de 6 onzas de carne, pollo, pavo o pescado por día. Carbohidratos: 1/ 2 taza de arroz cocido al día. Grasas: consume grasas buenas como el aceite de oliva y el aguacate con moderación. Verduras: come todas las verduras de bajo índice glicémico que quieras, por ejemplo, brócoli, berenjena, coliflor, rúcula, lechuga, pimientos rojo y verde, y judías verdes.

4. Snacks: Cuando tengas hambre puedes comer: hummus, encurtidos, un puñado de frutas secas o 1 taza de yogur griego sin grasa. Alimentos prohibidos Trigo (excepto el arroz) Edulcorantes artificiales (esto incluye todos los refrescos de dieta) Azúcar, Alcohol, Cafeína (sólo el té verde), Lácteos (excepto el yogur griego)

Otras actividades para hacer todos los días Tomar probióticos en la mañana. Tomar una multivitamina (preferiblemente 1/2 por la mañana y 1/2 por la noche) . Tomar un baño de desintoxicación cada noche (colocar en la bañera 2 tazas de sal de Epsom y 1 taza de bicarbonato de sodio). Fuente: Dr. Oz. si te gusto la información de este articulo dale me gusta y asi sabre que me lees compartela con tus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios