Con Este Sencillo Truco Podrás Teñir Tu Cabello De Forma Natural Y Dejarás Atrás A Los Dañinos Tintes. No Lo Ignores.

¿Quieres conocer los beneficios que traemos para ti con esta receta que te ayudara a teñir tu cabello de una forma natural sin necesidad de gastar mucho dinero en tintes??. Sollo te tomara unos minutos de tu tiempo y podrás ver los resultados tan maravillosos que resulta al hacerlo, es rápido y fácil sin necesidad de pasar horas en la peluquería.

Lo bueno de todo es que cuando termines de ver el contenido, sabrás la importancia que tienen las recetas naturales quedaras tan impactado que no volverás a usar mas químicos en tu vida. Lee hasta el final y descubre por ti mismo los resultados. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Queremos tener una apariencia física que nos haga sentir a gusto con nosotras mismas, sin embargo, muchos de los productos que usamos para el proceso de embellecimiento son dañinos para nuestra salud y nos van matando silenciosa y lentamente.

Uno de los productos que más usamos, el tinte, ya sea para ocultar las canas y disimular los años, o porque estamos inconformes con el color natural, es extremadamente tóxico para el cuerpo.

La Para-fenilenodiamina (PPD), el peróxido de hidrógeno, el amoniaco, los parabenos (metilparabenos y propilparabenos), el acetato de plomo y otros tantos compuestos, pueden ocasionar muchos daños, desde una ligera irritación de la piel hasta la intoxicación, la asfixia y el cáncer.

Ningún producto químico para el cabello es inofensivo, todos causan daños a largo plazo. Así que lo mejor es recurrir a los trucos naturales de belleza, como el enjuague del cabello con té para colorear los cabellos. Es muy sencillo y no te afectará.

Ingredientes: 3 bolsas de té negro, 1/2 Taza de Romero, 1/2 Taza de Salvia, 3 Tazas de Agua

Preparación: Debes poner a hervir el agua y luego introducir 3 bolsitas de té. El té debe reposar, al menos 24 horas antes de usarlo. Luego vierte el té en un cuenco hondo y le introduces el romero y la salvia. Lo dejas reposar otro par de horas, y ya está listo nuestro tinte natural.

El té negro se usa para oscurecer el cabello, El el de manzanilla para rebajar el tono y aclararlo.

Modo de Uso: Solo debes sumergir el cabello en el cuenco o aplicar el preparado con un spray. Este procedimiento se recomienda repetirlo varias veces hasta que se obtengan los resultados esperados.

Compartir

Comentarios