derrite la grasa de tu barriga en días con limón y bicarbonato

Ya estamos en la época del calor, la piscina y el traje de baño Necesitas Uno de los remedios caseros más antiguos y más poderosos que te derretirán la grasa de la  barriga esa pancita pronunciada será cosa del pasado si sigues la recomendación que estoy a punto de darte.

uno de los remedios caseros que te ayudara a bajar tu pancita en dos por tres, pero más importante aun, los efectos se logran de una manera segura, sana y facilita.Necesitas de ponerle fin a cualquier problema de digestión,Cuando me refiero a un consejo alcalino, estoy hablando más bien de un alimento alcalino, que ayude agilizar el buen funcionamiento de todas las células de tu cuerpo.

El proceso es sencillo si escoges los elementos necesarios para lograrlo.

Un alimento alcalino es el limón que además tiene propiedades diuréticas y ayuda a depurar tu sistema digestivo, de tal manera que hace más fácil reducir la pancita. Pero ojo, hay que combinarlo con otro ingrediente, el más poderoso y milagroso de todos y es el señor bicarbonato de sodio, que también regula la parte ácida de tu organismo.

Juntos son una bomba saludable que te permitirá lograr varias cosas, la primera es el buen funcionamiento digestivo, equilibrará el proceso de alcalinidad en tu cuerpo, ayudará a depurar las grasas que ya no se alojarán en tus áreas problemas y, hasta ayuda a eliminar el colesterol malo. Y otro tip que es anti-acido lo que ayuda a eliminar las flatulencias ¡ups!

¿Te dije que además es facilísimo de preparar? Mira que rapidito: Tienes que vertir un litro de agua en una jarra, agrega el jugo de tres limones y agrega una cucharada de bicarbonato de sodio. Mezcla bien y según A perder peso, debes beber esta agüita durante todo el día. La recomendación es que el primer vaso lo bebas en ayunas.

Yo llevo años tomando solo un vasito cada mañana pero por razones diferentes. Dicen que el bicarbonato de sodio en agua con limón es buenísimo para la prevención del cáncer. Según estudios, mata las células malignas por que el ambiente alcalino no es buena para que se reproduzcan y eso, a mi me preocupa más que la barriguita abultada. No olvides: consulta a tú médico.

Compartir

Comentarios