LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASA

Se dice que esta sopa la usan en la clínica Mayo para cuando los pacientes necesitan perder peso rápido para ser sometidos a alguna cirugía u otro tratamiento. la verdad es que yo la he hecho dos veces y las dos veces me ha dado excelentes resultados.

Aunque se desconocen los orígenes de esta dieta, es una dieta bastante popular y mucha gente queda satisfecha con los resultados. Siempre se recomienda consultar con el médico antes de empezar cualquier dieta para adelgazar Se debe hacer por una semana solamente.Se pierden de 8 a 14 libras.

Ingredientes para la sopa. Seis tomates pelados. Seis cebollas grandes. Dos pimientos verdes. Un ramillete de apio. Un repollo o col
Sal y pimienta al gusto

Preparación de la sopa quemagrasa
Parta todas las verduras en trocitos. Póngalas en una olla con agua a hervir por 30 minutos y agregue la sal y la pimienta al gusto. Día 1 – Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

Día 2 – Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas.
Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

Día 3 – Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

Día 4 – Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

Día 5 – Hoy se come sopa y carne de vaca – entre 125 y 250 gramos – (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

Día 6 – Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

Día 7 – Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Compartir

Comentarios