El secreto mejor guardado de un peluquero para aclarar el pelo sin químicos

La apariencia física nunca había importado tanto como ahora, todas las mujeres del mundo se mueren por lucir como las famosas actrices o como las modelos más vistas en la pasarela, todas flacas y con cuerpos de infarto, pero sobre todo con un cabello espectacular, brillante y sedoso.
 
Tener un cabello bonito le da a la mujer una gran cantidad de confianza, es la una parte de su cuerpo en la que le presta mucha atención porque desea que todos lo vean y digan que se ve precioso. Esto no es juego, por eso es que existen tantas empresas de cosméticos multimillonarias.
 
La gran cantidad de productos altamente químicos nos indica que la mujer promedio desea estar siempre con las tendencias de la moda, y que haría o pagaría lo que fuera para estar siempre con un gran estilo, pero ahora no será así, ya que te diremos la manera cien por ciento natural para aclarar tu pelo.
 
Tal vez no te confíes mucho de este tipo de trucos pero te aseguramos que los mejores peluqueros profesionales en todo el mundo ya lo han intentado, y ahora es una manera muy popular de hacerlo.
 
Esta es una técnica súper sencilla y casera que dejará tu cabello totalmente irreconocible, con mucho brillo, realmente suave, y lo demás no podrán creer que no es tu cabello natural.
 
Estos son los ingredientes:
 
3 cucharadas con canela que esté en polvo
1 taza que tenga acondicionador para cabello
2 cucharadas con miel orgánica
El procedimiento es:
 
 
Dentro de un recipiente mete todos y cada uno de los ingredientes para mezclarlos con una cuchara de madera
Métete a bañar y lava tu pelo con tu champú, después sécalo y sepáralo en varias partes
Pon la mezcla en tu cabello, empapa bien cada mechón, para terminar enrollando tu cabello con un gorro plástico más una toalla encima
Ahora todo lo que tienes que hacer esperar durante media hora para quitarte el paño y volver a lavar tu cabello. Lo puedes hacer cuando quieras.

Compartir

Comentarios