Elimina la hinchazón de las piernas con este remedio natural

Muchas personas tienen hinchazón en las piernas. La hinchazón en las piernas es feo y desagradable. Las piernas son parte del cuerpo que soportan  la mayoría de la carga de peso. Aquí están algunos tips útiles que le ayudarán a resolver el problema de pies hinchados de forma natural y eliminar la hinchazón de las piernas.. aquí está una receta que sin duda le ayudará mucho a reducir la hinchazón en las pierna.
en 1 litro de agua, añadir cuatro cucharadita de linaza y ponlo en la estufa. Deje para cocinar durante 10 o 15 minutos. Luego retírelo de la estufa, y dejarlo en un lugar tibio durante una hora.
Después de refrescarse, cuélalo. Agregue el jugo de un limón y beber durante el día, media taza cada media hora hasta terminar lo preparado. Éste proceso dura dos semanas la hinchazón gradualmente desaparece  además trato de comer menos sal. si no puedes vivir sin sal,utilizar sal de mar o sal rosada también trate de comer mas frutas y verduras especialmente las sandías, melones, fresas, pepinos.
Si usted tiene venas varicosas, debe evitar el exceso de agua caliente en la ducha.agua caliente dilatan los vasos sanguíneos, conduce al al estancamiento de flujo sanguíneo Y crea la hinchazón.

Compartir

Comentarios