Ese era mi rostro 20 días antes de aplicar este remedio casero, mi cara quedo sin cicatrices

El cuerpo humano esta maravillosamente hecho; equipado para solucionar cualquier problema. Es por eso que cuando tenemos una herida o lesión, al cabo de varios días esta cicatriza. No hay duda de que estamos agradecidos por esta capacidad del cuerpo humano.
 
Lo que no nos gusta es que, la cicatriz puede resaltar a la vista. Especialmente las cicatrices en la cara suelen ser más visibles que en cualquier otra parte.
 
Distintos tipos de heridas, pueden provocar distintos tipos de cicatrización. Por ejemplo, una herida internar traerá consigo una cicatrización interna. Estas heridas son producidas por una operación, cirugía, varicela, acné y así por el estilo. Otros tipos de heridas, son las heridas externas, como las causadas por una cortadura o un golpe.
 
Para poder cerrar la herida, el cuerpo recurre a la producción de colágeno en colaboración con la sangre. De esta manera el cuerpo puede reparar el tejido dañado y cerrar la herida. Pero al finalizar este proceso, termina quedando la fea cicatriz.
 
 
Si tú también estas padeciendo de este mal, ya no tienes por qué preocuparte. En este artículo te mostraremos un remedio natural que hará maravillas contigo. Al utilizar este remedio, eliminarás las cicatrices, dejando tu piel radiante y hermosa. Presta atención a las siguientes instrucciones para que prepares este remedio.
 
Elimina naturalmente las cicatrices de tu piel
 
Qué necesitaremos:
 
Miel (1 cucharada).
Canela en polvo (1 cucharada).
Preparación y uso:
 
La preparación de este remedio para eliminar las cicatrices de la piel es muy fácil. Lo único que debemos hacer es mezclar la miel y la canela en un recipiente. Cuando consigamos una sustancia homogénea, nuestra mascarilla esta lista.
 
El uso va a depender del área donde debamos aplicar el remedio. Por ejemplo, cuando se trate de una cicatriz en el rostro, debemos aplicar la mascarilla en la zona afectada. A continuación, la dejaremos reposar por solo 10 minutos, ya que la piel del rostro es más delicada. Finalmente, nos enjuagamos la cara con abundante agua.
 
 
 
Si se trata de cualquier otra parte del cuerpo, aplicamos la mezcla y la dejamos reposar por 30 minutos. Luego, enjuagaremos la zona afectada al igual que en el caso anterior. Este proceso lo repetiremos diariamente durante 1 semana para ambas situaciones. Al finalizar este periodo, notaremos como la cicatriz ha desaparecido casi por completo. Si te ha gustado este método, compártelo en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios