Este remedio que ayudará bajar el nivel de azúcar en la sangre y triglicéridos … ¡Es 100% seguro y Natural!

Tener altos niveles de triglicéridos y azúcar en la sangre es una enfermedad muy grave en las personas. Sus consecuencias pueden ser tan malas que las personas pueden terminar con la muerte. Esto es causado debido a la falta de ejercicio, a una muy mala alimentación, al estrés, medicinas, entre otras cosas.

Una de las consecuencias más preocupantes de tener mucha azúcar en la sangre es la diabetes. Para poder detectar a tiempo cualquiera de estas condiciones es necesario saber identificar síntomas como: estar sediento todo el tiempo, tener ganas de ir al baño a cada rato, boca seca, lenta curación de heridas, dificultad de atención, aumento de peso, visión borrosa, fatiga, etcétera.

Hoy les presentaremos una receta que les ayudará a mantenerse sanos, manteniendo sus niveles de triglicéridos y azúcar en un nivel aceptable de forma natural. Esta receta ya ha sido usada por muchas personas y esta comprobado que aporta muchos beneficios a la salud.

Receta para nivelas los triglicéridos y azúcar en la sangre

Ingredientes:, 2 varas de canela,  1 cucharada de clavos de olor,  1.5 litros de agua, Modo de preparación y uso:, La preparación es muy sencilla. Primero, se debe vertir el agua a algún contenedor. Después, solamente se debe de añadir la canela y la cucharada de clavos de olor. Se tiene que dejar reposando la mezcla de 4 a 5 días en el congelador para dejar que los ingredientes se combinen bien y puedan aportar todas sus propiedades curativas. Se recomienda tomar 100 ml de la solución todas las mañanas antes de comer o beber cualquier cosa.

Debe empezar a preparar su siguiente dosis 5 días antes de que se le acabe la dosis actual para no interrumpir su consumo. Se debe repetir el procedimiento 2 veces más y luego descansar por 2 semanas. Ojalá les haya servido este artículo, no olviden ir con el doctor en caso de síntomas atípicos. Si les gustó el artículo compártanlo con sus familiares y amigos!

 

Compartir

Comentarios