Frótate el cabello con tres pastillas de paracetamol; te parecerá raro, pero espera a ver el resultado.

Frótate el cabello con tres pastillas de paracetamol; te parecerá raro, pero espera a ver el resultado. Si bien es cierto, lograrás que tu vida sea más sencilla en un abrir y cerrar de ojos con este maravilloso producto y todos sus usos.

Además, consiste en trucos muy sencillos de preparar con elementos que puedes tener en casa o adquieres en cualquier supermercado. Así que observa hasta el final para que no te pierdas nada y de esta forma aproveches todos los beneficios de este medicamento. EL Paracetamol Es Un Fármaco Usado Normalmente Para Calmar el Dolor.

El paracetamol es un fármaco usado normalmente para calmar el dolor. Sus usos van desde el tratamiento de: Cefaleas. Inflamaciones
Resacas, entre otros… Pero no solo sirve para quitar dolores. Ahora te enseñamos otros usos que puedes darle:

1- Para el Cuidado Del Cabello. Aplasta 3 pastillas. Añade el polvo logrado a tu champú y aplica la mezcla en tu cabeza como lo harías generalmente.
Masajea en tu cabeza y enjuaga con agua normalmente. No volverá a aparecer caspa en tu cabeza.

2- Como Protección Para Tu Piel. Está comprobado que tiene efectos calmantes sobre el acné y la psoriasis. Para favorecerte de esto, debes triturar 5 pastillas en media taza de agua templada. Remueve bien hasta el momento en que esté disuelto. Aplica la mezcla sobre las áreas perjudicadas de tu piel.

3- Para el Jardín. Evita la aparición de moho y el etileno que son los peores enemigos para una planta. Esta pastilla puede hacer milagros en tu jardín. Debes mezclar algunas pastillas con agua y colocarlas en una botella con spray. Rocía las plantas con regularidad, y veras el moho y el etileno no serán de nuevo un inconveniente.

4-Como Limpiador. Puede ser realmente útil para quitar las manchas en la ropa, especialmente en las camisetas blancas. Debes desmenuzar 2 pastillas en un poco de agua hasta que crees una pasta. Aplica esa pasta en las manchas antes de meter la ropa en la lavadora. Te encantará cómo funciona este truco. ¿A qué jamás se te había ocurrido que el paracetamol podría tener otras aplicaciones?

Así que corre a la farmacia a adquirir una nueva caja y lo vas a poder emplear para otras cosas. Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Compartir

Comentarios