INCREÍBLE Cómo preparar jugo de aloe vera para uso medicinal

El jugo del aloe vera es medicinal ya que esta planta posee muchas propiedades terapéuticas y beneficiosas para nuestra salud. Está demostrado científicamente que el jugo del aloe vera se puede beber para tratar muchos problemas diferentes de salud. Esta vez vemos cómo preparar jugo de aloe vera para adelgazar o para poder usarlo en las diferentes enfermedades o bien como un gran refuerzo del sistema inmunológico. Vas a aprender cómo preparar jugo de aloe vera en casa que además de ayudar a adelgazar es bueno para la gastritis y también para la salud de la piel y para la diabetes entre otras muchas cosas.

Cómo preparar jugo de aloe vera casero. Usamos un cuchillo para recortar los bordes con espinas que tiene la hoja del aloe. Después lo lavamos bien con agua fría. Cortamos la hoja del aloe dividiéndola en 2 mitades y sacamos la clara, es decir el gel translúcido que tiene.

Rápidamente ya que el gel del aloe se oxida rápido, lo colocamos en una licuadora en la que también echamos el jugo de una naranja o de un limón o de ambos. Este jugo cítrico lo que hará es estabilizar el aloe vera y además este tendrá un sabor más agradable. Se deben de mezclar los ingredientes durante 2 minutos al menos. Una vez lista la mezcla la guardamos en un recipiente con cierre hermético. Esto permitirá tenerlo fresco para su consumo durante una semana aunque lo mejor es consumirlo no después de los 2 días si lo que queremos es aprovechar todo el poder medicinal del aloe vera. Echamos 2 cucharadas de la mezcla en un vaso de agua. Después si se desea se pueden añadir otras frutas o vegetales para dar más sabor. Ahora veamos un video de cómo se prepara el jugo del aloe vera con otro toque especial y después veremos los distintos usos terapéuticos del aloe vera o sábila.

Usos medicinales del jugo del aloe vera. El jugo del aloe vera tiene propiedades medicinales muy beneficiosas para tratar distintos problemas de salud y estos son los más destacables. Vas a ver ahora para qué sirve el jugo de aloe vera y las propiedades del jugo de aloe vera bebido.
El estreñimiento

El jugo del aloe vera es un gran laxante natural y es muy efectivo para combatir el estreñimiento. Lo ideal es tomar un vaso de la mezcla antes mencionada en ayunas. Estas es una de las propiedades del aloe vera para adelgazar a tener en cuenta ya que mcuhas veces el estreñimiento es una de las causas que impiden adelgazar por la falta también de fibra, además de que la sábila es un gran depurativo natural.  Diabetes El jugo del aloe vera ayuda a regula el nivel de glucosa en la sangre y muchas personas diabéticas optan por tratar la diabetes mediante el uso de los jugos naturales. Colesterol

Uno de los beneficios de beber jugo de aloe vera es que ayuda a reducir el colesterol pero además solo baja la tasa de colesterol malo en la sangre.
Se debe de empezar bebiendo pequeñas cantidades diarias hasta poco a poco y viendo la tolerancia ir aumentando. Propiedades del jugo de aloe vera casero

Saber preparar y tomar el jugo de aloe vera casero aporta muchas propiedades y beneficios para la salud y estas son algunas de las propiedades que nos aporta: Problemas intestinales Cuando se tienen problemas intestinales el jugo del aloe vera también resulta un gran remedio natural. Las personas con úlceras y problemas de intestino irritable e benefician del consumod e aloe vera. Para reforzar el sistema inmune.El jugo del aloe vera es uno de los mejores suplementos alimenticios que podemos consumir de manera natural. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico para protegernos frente a muchas enfermedades. Para el cáncer .Son muchos los estudios que indican que el aloe vera posee propiedades anticancerígenas. En este enlace podemos ver toda esta información y una receta con aloe vera para tratar el cáncer.

Compartir

Comentarios