Ingiere esta bebida por 3 días antes de acostarte y derrite la grasa de la barriga como por arte de magia

Puede parecer muy difícil deshacernos de la grasa acumulada en el área del vientre, sin embargo existen ciertos trucos o más bien bebida con las que podemos hacer este proceso más fácil y rápido, pero sobre todo seguro para nuestra salud, ya que nosotras mismas prepararemos una bebida quema grasa con la cual, si nos esforzamos un poco al bajar la cantidad de calorías y realizamos un poco de actividad física, veremos unos resultados asombrosos en solo 3 días.

La bebida con la cual derretimos la grasa acumulada es la leche de arroz, es probable que no hayas escuchado de ella, pero aquí te diremos como prepararla y cuales son los beneficios de consumirla.

En diferentes estudios se ha llegado a la conclusión que la leche de vaca, que es la que normalmente consumimos, puede tener efectos negativos en nuestra salud, es por eso que está tan de moda consumir leche de origen vegetal, como de soya, de almendras, etc. Pero en casa puedes preparar la leche de arroz de una manera sencilla y obtendrás todos los beneficios que ella aporta.

Por ejemplo, es baja en grasas, fortalece el sistema inmunológico, es un excelente auxiliar en el proceso digestivo, ayudando a la flora intestinal, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo, además de tener vitaminas.

Ingredientes: 1 litro de agua, 1 taza de arroz ( de preferencia integral), 1 cucharadita de aceite de girasol, miel de abeja, Preparación: Primero hay que lavar el arroz como si lo fueras a cocinar, después se pone el litro de agua a hervir, llegado este momento, añadimos la taza de arroz ya limpio, ponemos a fuego bajo y dejamos hervir por 30 minutos con la vasija tapada, cuando se haya enfriado, vaciamos el contenido en la licuadora y licuamos perfectamente, agregando la cucharadita de aceite de girasol, y 2 cucharaditas de miel de abeja, hasta formar una mezcla homogénea, si el resultado es muy espeso, puedes diluirla con un poco de agua. Toma un vaso de esta preparación por las noches, de preferencia antes de una cena ligera, y verás los excelentes resultados en pocos días.

 

Compartir

Comentarios