El jengibre para tratar más 10 enfermedades comunes Excelente información

El jengibre es una especia de cocina muy común, que le da un sabor picante a cualquier alimento, pero además tiene muchos beneficios para la salud y se puede utilizar para tratar más de 10 enfermedades comunes.

En la medicina natural describen al jengibre como un analgésico, carminativo, antiemético, afrodisíaco, aforístico, digestivo, expectorante y estimulante.
El jengibre se utiliza en la mayoría de los medicamentos ayurvédicos debido a sus beneficios para la salud.

El jengibre en la medicina natural: Excelente información. Para la indigestión: Mezclar el jugo de jengibre con agua y caña de azúcar, hervir hasta llegar a la consistencia de jarabe, añadir azafrán y polvos de cardamomo, nuez moscada y clavo de olor. es útil para la indigestión, la flatulencia, cólicos, vómitos, espasmos, dolores estomacales e intestinales con fiebre, resfriados, tos, asma, Falta de apetito: Para aumentar el apetito mezcle a partes iguales jugo de jengibre, jugo de limón y sal de roca, y tomar justo antes de las comidas.

Dolor de garganta: Para el dolor de garganta y la laringitis masticar un trozo de jengibre fresco un par de veces al día. Nauseas y vómitos: Ponga a partes iguales jugo de jengibre junto con jugo de cebolla. Aliviará las náuseas y los vómitos en las mujeres embarazadas. Propiedades anti-cancerígenas: Algunos estudios recientes sugieren que el jengibre tiene propiedades anti-cancerígenas y es útil especialmente contra el cáncer de ovario y de colon.
Dolor de cabeza nervioso: Mezclar jugo de jengibre con leche. Dolor de estómago e irritación: Mezclar polvo de jengibre seco con asafétida o hacer una infusión de jengibre seco con 1 o 2 cucharadas de aceite de castor.

También es útil para las menstruaciones dolorosas. Dolor crónico reumático: Para el dolor reumático crónico, los resfriados y el exceso de moco tomar té de jengibre en polvo antes de ir a dormir. Dolor de cabeza: Haga una pasta de jengibre y gel aloe o agua, aplicarlo en la cabeza y tomar una siesta o antes de dormir por la noche. Puede usar la misma pasta para el dolor de muelas. Desmayos: En caso de desmayo, aplicar una pasta fina de jengibre y agua en los párpados, o colocar una mezcla de Sunti, pimienta negra y Pippali bajo las fosas nasales. Alergias estacionales: El té de jengibre es lo mejor en la lucha contra las alergias estacionales como el resfriado, la gripe y la tos.

Compartir

Comentarios