La forma más sencilla de deshacerse de la grasa del vientre Todo lo que necesitas está a sólo dos cucharadas al día de esta receta

 
Todos sabemos lo terco y difícil de combatir la grasa del vientre puede ser. Sin embargo, hoy, vamos a liberar la forma más sencilla para derretir la grasa abdominal.
 
La siguiente jarabe eliminará el exceso de agua en el cuerpo, y reducirá su cintura. Aparte de eso, también tiene efectos beneficiosos con respecto a su memoria, la visión y la audición.
El ingrediente central en este jarabe sorprendente es rábano picante. Es decir, es abundante en vitaminas B1 y B6, hierro, vitamina B2, vitamina C, potasio, fósforo y magnesio.
Debido a sus componentes de gran alcance, que puede aliviar el cansancio, acelerar el metabolismo y desencadenar el desarrollo de buenas bacterias en los intestinos.
 
Ingredientes:
125 gramos de rábano picante fresco
2 cm de raíz de jengibre
3 cucharadas de miel
4 limones
2 cucharaditas de canela
Método de preparación:
En una licuadora, mezcle el rábano picante y jengibre, y luego añadir el jugo de limón exprimido también. Mezcla ellos por otros 3 minutos, y luego agregar la miel y la canela, mezcla hasta obtener un jarabe homogéneo.
El jarabe se debe almacenar en un frasco de vidrio.
 
 
Usar:
Consumir una cucharada de este jarabe dos veces al día antes de las comidas o antes de un entrenamiento. Tómelo durante 3 semanas, después de lo cual usted debe hacer una pausa de varios días.
 
Nota: Antes de su uso, es recomendable consultar a su médico.

Compartir

Comentarios