Las 3 verdades de una Mujer con cesárea

El ciclo de la vida consiste en vivir nuestra vida y una vez que lleguemos a nuestra etapa adulta reproducirnos.

Es raro que una pareja cuando llega una edad más o menos madura no contemple tener hijos ya que también forma parte de una etapa dentro del ciclo que es una relación de pareja.

Un parto es una situación casi límite para cualquier mujer por los altos riesgos que implica para la madre y para el feto.

La ciencia ha avanzado de forma inesperada y ha traído otra forma de dar a luz aparte de la conocido normalmente en la antigüedad y que era la única conocida hasta que la ciencia avanzó.

Sin embargo, la cesárea no se volvió una alternativa totalmente fuera de riesgo para nuestro cuerpo y nuestro bienestar, es decir, con la cesárea no se acabaron todos los riesgos y los inconvenientes del parto.

En este artículo te contaremos tres verdades sobre esas mujeres que se practicaron una cesárea que de seguro no conocías.

Los retos que enfrentan las mujeres luego de soportar una cesárea

La experiencia del quirófano: La experiencia del quirófano durante una cesárea no es nada agradable para la mujer. Aunque está anestesiada siente todo el movimiento en su interior.

Pueden surgir muchas complicaciones y además no puede saber si todo salió bien hasta que termina todo.

La forma en la que asumen la cirugía: Aunque la cesárea es un procedimiento que se ha repetido miles de veces nunca disminuyen del todo los riesgos cada vez que se aplica una.

También Puedes Leer Te presentamos 5 remedios naturales para tratar los hongos de los pies
Todas las mujeres asumen la responsabilidad y el reto con mucha valentía pues saben que implica un riesgo para su vida en todo momento.

El post cesárea: Todo post arto es difícil, pero cuando es de una cesárea lo es aún más ya que se hizo una apertura en nuestro cuerpo y un movimiento interno.

Cuidar al niño con tanto dolor es un verdadero reto. Además existe siempre la posibilidad que la cicatriz de la cesárea sea permanente si o se hace bien.

En conclusión, toda madre es una guerrera que afronta el reto de ser madres con mucha valentía y esfuerzo.

MIRA EL VIDEO
 

Compartir

Comentarios