LOS DOCTORES NO ENCUENTRAN EXPLICACIÓN ALGUNA!!!…. REGENERA TUS HUESOS, RECUPERA TU VISIÓN Y MEJORA LA MEMORIA EN UN 70%!

Estos 15 consejos naturales que te daremos a continuación, te ayudarán a fortalecer tu memoria, además de hacer que tu cerebro funcione más rápido y regenerarás tus hueso. ¡Increíble!.

Además podrás mejorar y, en algunos casos, recuperar tu visión, solo debes ser constante en tomarlos para que puedas disfrutar de mejores resultados.

 

Son todos ingredientes naturales y que de seguro encontrarás en tu despensa o nevera, incorporarlos a tu vida diaria no te tomará mucho tiempo, esfuerzo ni dinero. Atrévete a probarlos.

AQUÍ ESTÁN ESTOS 15 INGREDIENTES QUE MEJORARÁN TU VISIÓN Y TU CEREBRO

 

 

Son naturales y deliciosos, solos debes incluirlos en tu dieta y rutina diarias y comprobarás efectivamente los resultados de forma fácil y rápida.

1-Romero: Uno de los ingredientes más potentes para aumentar tu memoria y mejorar tu concentración es el romero. Se ha comprobado que su composición química aumenta el rendimiento cerebral y su olor es muy agradable. Coloca una planta de romero en tu casa o utiliza su aceite esencial para masajes o en tus comidas.

2-Remolacha: Mejora el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo y cerebro.

3-Huevos enteros: Agudiza la memoria y sus yemas contienen colima que beneficia la salud del cerebro.

4-Pescado: Contienen Oega-3 que es esencial para la salud cerebral.

5-Aguacate: Aumentan el flujo de sangre al cerebro.

6-Arándanos: Esta fruta tiene muchísimos antioxidantes que protegen al cerebro de envejecer.

7-Cebolla: Mejoran la memoria. Es mejor consumirla cruda.

8-Granos enteros: Tienen Omega-3, fibra y carbohidratos complejos, los cuales ayudan enormemente a nuestra salud cerebral.

9-Tomates: Los tomates contienen licopeno, el cual, protege a las células del cerebro del daño causado por los radicales libres.

10-Té verde: Mejora la memoria y aumenta la capacidad cerebral. Toma de 2 a 3 tazas al día. Aumenta la concentración, las funciones cognitivas y la conectividad eléctrica del cerebro.

11-Chocolate negro: Este rico alimento contiene muchos antioxidantes y cafeína, lo que hace que tu concentración y memoria aumenten.

12-Calabaza de Bellota: Es un gran aliado para aumentar tu memoria, ya que, está llena de vitamina B12 y ácido fólico, que protegen a nuestro cerebro de lesiones.

13-Nueces: Aumentan el flujo de oxígeno y tiene numerosos nutrientes, además de Omega-3, que refuerzan los vasos sanguíneos del cerebro.

14-Cúrcuma: Contiene curcumina que previene la inflamación y aumenta la memoria

15-Manzana: Es excelente para mantenerse en forma y cuidar de tu salud cerebral.

Además de ayudar a mejorar la salud del cerebro, visión y huesos, estos alimentos contribuyen a poner en forma tu salud general. Pruébalos en tu dieta diaria y no te arrepentirás.

Compartir

Comentarios