Sólo mezcla aceite de oliva con hojas de laurel y obtendrás un excelente medicamento para curar las enfermedades

Todos sabemos que en Laureles muy buen condimento que tiene un lugar especial en todas las cocinas. En aceite de laureles uno de los más utilizados en los tratamiento de Aromaterapia por sus propiedades sedantes, digestivas y diuréticas, sobre todo. Asimismo, también constituye un componente habitual de cremas antisépticas y antiinflamatorias de uso tópico para la piel, así como de perfumes y otros cosméticos.

El laborarlo en casa puede ser una tarea muy sencilla si sabemos cómo hacerlo. Sigue leyendo este artículo y descubre cómo hacer aceite de laurel.

BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE LAUREL:

Calma al sistema nervioso. Fortalece el sistema inmunológico . Aumenta Y estimula el proceso de sudación. Se utiliza para dolores en articulaciones y trata las venas varicosas. Aumentan la actividad mental en general. Treinta gramos de hojas de laurel. Doscientos cincuenta miligramos de aceite de oliva.

PREPARACIÓN:

Triturar las hojas con mortero o en las manos. Machacarlas hasta que suelten muy ligero aceite. Deben ser hojas secas. Cuando estén bien trituradas introducen las con el aceite que han liberado en un recipiente hermético y cubrir con aceite de oliva. Luego tapar y dejar reposar por dos semanas en un lugar fresco y seco. Pasado el tiempo, se deben cambiar las hojas por unas nuevas para que el aroma se intensifique, realizando el mismo procedimiento. Tapar y dejar por dos semanas.

debes colar este aceite debes de hacerlo con un paño de gasa o algodón exprimir el paño lo más que puedas, para retener el mínimo aceite posible Aceite de laurel como medicina Si es necesario puede calentarlo ligeramente al juego. Frote el aceite a fondo en las articulaciones enfermas.

Además del tratamiento de las articulaciones, el aceite de laurel también se utiliza para el tratamiento de la migraña y enfermedades del oído si usted tiene un fuerte dolor de cabeza puede  masajear, en la sienes.

De esta manera, el dolor desaparecerá muy rápidamente. El aceite de laurel puede sustituir la a la aspirina, debido a que es capaz de reducir el aumento de la temperatura corporal. También ayuda en la eliminación de dolor en el estómago y los intestinos normaliza la función y hepática y renal, y mejora el apetito solo tiene que tomar una cucharada de este aceite porque también puede utilizar el aceite de laurel para preparar una loción para resolver los problemas con la piel en la cara. Esta loción es muy eficaz en la lucha contra el acné y las espinillas.

Compartir

Comentarios