Mi cabello caía como lluvia, pero controle su caída y lo hice crecer como nunca utilizando 1 sola hierbas

El romero es una de las mejores plantas que contienen muchas propiedades, entre las cuales esta su importante propiedad para el cabello, con ella podemos tratar la caída de los cabellos, enfermedades en nuestra salud, entre otras. esto le damos las gracias a nuestra naturaleza por darnos unas plantas llenas de muchos propiedades.
 
 
Hoy vamos a preparar un remedio para evitar la caída del cabello. si usted no ha podido detener la caída del cabellos no dudes en preparar este fabuloso remedio a base de ingredientes naturales. el romero es una hierba aromática y también puede eliminar malestares.
 
El romero no solo evita a detener la caída del cabello, si no que también te ayudara a su crecimiento natural, dejando el cabello fuerte, sano y brillante. Todo esto es gracias a nuestra naturaleza y esa es la razón de que debemos cuidar nuestro medio ambiente, pues nos provee de medios economicos y muy utiles para la vida y la belleza.
 
Controla la caída de tu cabello con el romero:
Ingredientes:
-2 cucharadas de Romero
-½ vaso de Aceite de oliva extra virgen
 
Preparación y modo de uso:
Lo primero que debemos buscar es un recipiente que podamos utilizar en el microondas. A continuación, echaremos el romero junto con el aceite de oliva en dicho recipiente. Después, procederemos a llevar la sustancia al microondas. Allí los dejaremos calentar por alrededor de 2 minutos.
 
En caso de no contar con un microondas, podemos prepararlo al baño de maría. Para ello, ponemos a calentar una olla con agua sin que llegue al punto de ebullición. Luego, añadiremos los ingredientes en el envase escogido anteriormente. Cuando se calienten, apagamos el juego y dejamos enfriar. Ahora, lo echamos en otro recipiente y lo dejamos reposar durante 3 días.
 
Agotado el proceso anterior, nuestro aceite anti-caídas está listo para ser usado cuando queramos. Para aplicarlo, simplemente masajearemos nuestro cuero cabelludo con los dedos untados de aceite. Este proceso lo repetiremos 3 veces antes de dormir. Al día siguiente, nos lavaremos el pelo como de costumbre. Este ciclo completo lo podemos realizar diariamente sin ningún problema.
 
No sigas quedándote con todo el pelo en el cepillo cada vez que te peines. Empieza a utilizar este tratamiento a base de romero y tu cabello jamás se volverá a quebrar ni se caerá. Si te ha parecido una forma sencilla de combatir la caída del pelo, compártela con todos tus amigos.

Compartir

Comentarios