No desperdicies más tu dinero : ¡aprende como actualizar o teñir tu cabello sin tintura de pelo o cualquier otro producto químico dañino!

Si quieres un cabello brillante, todo lo que tienes que hacer es mezclar un huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel y aplicar esta pasta sobre el cabello mojado y también con esta mezcla debes frotar suavemente el cuero cabelludo.

Lo siguiente que debe hacer es cubrirse la cabeza con un gorro de baño o una toalla y dejarlo así durante unos 20-30 minutos y luego lavar el cabello como lo hace normalmente. Solo asegúrate de usar un poco de champú y agua tibia.

Esta increíble mezcla de miel y canela aligerará tu cabello en algunos tonos. Todo lo que tienes que hacer es tomar un recipiente de plástico, y en él debes mezclar dos cucharadas de acondicionador para el cabello, cuatro cucharadas de canela en polvo y tres cucharadas de miel.

Lo siguiente que debes hacer es mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Luego debes aplicar esta mezcla sobre un cabello húmedo y finalmente debes peinar tu cabello.

Cuando haya terminado, debe envolver el cabello con una envoltura de plástico y dejarlo así durante aproximadamente dos o tres horas, luego enjuague con un champú.

Mientras más tiempo mantenga el producto encendido y cuanto más repita el proceso, el resultado será más visible.

Compartir

Comentarios