Poderoso batido de plátano para combatir el cansancio crónico y ¡llenarte de energía!

El batido natural que te devolverá todas las energías
 
Este super batido de plátano colmado de nutrientes, vitaminas, potasio y minerales, te ayudará a combatir el cansancio crónico de manera natural, además de devolverte todas tus energías.
cansancio
 
Hoy en día, es muy común que el agitado estilo de vida que llevamos, más el estrés de nuestro día a día y otro tipo de factores como el clima inestable y la mala alimentación, hagan que no consumamos los nutrientes y vitaminas necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organísmo, lo que lleva a un deterioro de nuestra energía en general.
 
Sentirnos cansados, estresados, sin ánimo y totalmente fastidiados, es algo que hoy en día se ha vuelto común entre nosotros, sin saber que todos estos síntomas pueden eliminarse fácilmente a base de tan solo una sencilla bebida natural, la cual puede ser elaborada en casa.
 
Este delicioso batido de plátano, te aportará de manera inmediata, todos los nutrientes, minerales y vitaminas que tu organísmo necesita para funcionar al 100% cada día.
 
Mira a continuación, como preparar este poderoso batido de plátano natural, que eliminará por completo el cansancio de tu vida.
 
Poderoso batido de plátano para combatir el cansancio crónico
 
Para preparar este fabuloso batido de plátano y colmarte de energía, tan solo necesitarás de algunos simples ingredientes.
 
Ingredientes:
 
3 fresas
Un plátano o banana
4 cucharadas de avena
Miel a gusto
6 – 8 onzas de agua
2 cubitos de hielo (opcional para enfriar el batido)
Preparación:
 
Para preparar este delicioso batido de plátano, tan solo deberás de agregar todos los ingredientes a la licuadora y licuar durante 1 – 2 minutos.
 
Beneficios del batido de plátano
 
Refuerza tu sistema inmunitario
Aumenta tus defensas
Es rico en fibra dietética
Contiene poderosas propiedades adelgazantes
Contiene altas propiedades antioxidantes
Es sumamente nutritivo
 
Con este espectacular batido natural, ¡recarga todas tus energías y dile adiós a la fatiga crónica de manera definitiva!

Compartir

Comentarios