¿Quieres acabar con tus ojeras? Estos remedios naturales te ayudarán

Las ojeras o las bolsas debajo de tus ojos no son atractivas visualmente.
 
 
Pero más allá de que no sean atractivas visualmente, es sinónimo de que no estás descansando lo suficiente y puede traer consecuencias en un futuro. Afortunadamente existen maneras de acabar con las ojeras y por ello te daremos una gran cantidad de remedios naturales que son muy sencillos de aplicar, mismos que en poco tiempo podrán acabar con tus ojeras y bolsas debajo de tus ojos.
 
Recuerda que también necesitas dormir lo necesario, mantenerte hidratado y hacer un poco de ejercicio para que estas no aparezcan con frecuencia.
 
Remedios naturales para las ojeras y bolsas debajo de los ojos
 
Remedios naturales para las ojeras y bolsas debajo de los ojos
 
1. Té de manzanilla
 
Este es un clásico. Prepara un té de manzanilla con 2 bolsitas de té. Déjalo enfriar en el refri y pon las 2 bolsitas sobre tus ojos cerrados por 15 minutos.
 
2. Té verde
 
El té verde es rico en antioxidantes y es desinflamatorio. Prepara tu té verde con 2 bolsitas. Enfríalo en el refri y ponte las 2 bolsitas en los ojos cerrados por 20 minutos. Haz esto durante 10 días consecutivos.
 
3. Patata
 
rodajas de papa
 
Lava una patata y pélala, corta dos finas rodajas o rállala y ponla sobre tus ojos por 20 minutos. Procura que la patata esté jugosa.
 
4. Crema de garbanzo
 
garbanzo
 
Mezcla:
 
1 cda. de pasta de tomate.
1 pizca de cúrcuma en polvo.
2 cdas. de harina de garbanzo.
Pon esta mezcla fría sobre la zona de las ojeras y deja reposar por 15 minutos. Retira con agua templada. Repite esto 3 veces por semana hasta que veas que las ojeras desaparecen.
 
5. Pepino
 
Enfría un pepino en el refrigerador y corta finas rodajas; ponlas sobre tus ojos por 15 minutos. También puedes sumergir las rodajas en leche fría por 10 minutos y después usarlas sobre los ojos cerrados.
 
3 formas naturales de reducir los poros abiertos. ¡Resultados increíbles!
6. Remedio de aceites
 
Mezcla:
 
3 g de cera lanette líquida.
3 gotas de aceite esencial de mirra.
10 g de aceite de argán.
5 g de aceite de lino.
Remueve por unos minutos y agrega 82 g de agua de hammamelis.
 
Conserva esta mezcla en un frasco de vidrio y enfríala en el refri. Aplícala en la zona de las ojeras con una borla de algodón.
 
7. Pétalos de rosas
 
petalos de rosa
 
Pon un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente y cubre con aceite de almendras.
Tápalo bien y déjalo reposar por 24 horas. Después filtra el aceite a otro frasco. Empapa dos borlas de algodón con este aceite, extiende por los párpados y déjalo actuar por 30 minutos. Pasado el tiempo, retira con otro algodón.
 
8. Fresas
 
fresas
 
Machaca 3 fresas frías con un poco de agua hasta obtener una crema homogénea. Ponla sobre los párpados cerrados. Déjala por media hora y retírala con abundante agua fresca.
 
9. Manzanas
 
Cuece una manzana para hacer un puré y enfríalo por 10 minutos en la nevera. Mediante una tela limpia o un filtro de café, aplica un poco sobre cada párpado y déjalo actuar durante unos minutos.
 
10. Menta
 
menta
 
Enfría unas hojas de menta en el refri y aplica sobre la zona afectada. Igualmente, funciona la infusión de menta aplicada mediante bolitas de algodón.
 
Anuncio
 
A partir de ahora tienes 10 remedios naturales con los cuales podrás aplicarlos en tu rostro para eliminar las ojeras. ¡Comparte!

Compartir

Comentarios