Quita los puntos negros de la nariz en solo 5 minutos.

Los puntos negros y espinillas son muy desagradables y generalmente ocurren en la espalda, cuello, mejillas y nariz. Se producen en hombres y mujeres y hacer la mayoría de las personas se sienten muy incómodos. Esta es la razón por qué muchas personas, especialmente mujeres, tratan de eliminarlas mediante diferentes técnicas.

Causas de espinillas. Hay muchas causas que causan espinillas y de los más típicos son una dieta deficiente, poros cerrados, frecuentes cambios hormonales, cabello graso y la piel. Te mostramos una excelente solución para su problema y la mejor parte es que será deshacerse de espinillas en menos de 5 minutos ! Así que toma nota para que apliques estos increíbles trucos y luzcas tu piel impecable libre de puntos negros. Ingredientes

Necesitas: Un poco limón. Un poco de sal mar

La combinación de ambos crea un perfecto limpiador de cutis que funciona de forma eficaz.

Y se debe a que el ácido cítrico del limón actúa contra los gérmenes que se ocultan en los poros en la nariz para dejar nuestra piel más sana y bella. Por otro lado, la sal es un gran antibacteriano permite que los poros se abran por completo permitiendo que los puntos negros salgan de esa zona del cuerpo.

Ahora con este truco tan sencillo que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar y lo mejor es que muy económico y podrás tener un cutis sin imperfecciones.

Sigue estos pasos para eliminar los puntos negros:

  1. Una cucharada de sal de mar. 2 Media cucharada de limón (exprimido). 1 cucharada de agua.
  2. En un recipiente mezcla todos los ingredientes.
  3. Luego aplica esta mascarilla en los puntos negros haciendo movimiento circulares durante 2 o 3 minutos.
  4. Deja secar la mezcla sobre tu rostro por 10-15 minutos.
  5. Enjuaga tu cara con agua tibia.
  6. Y finaliza lavando otra vez tu rostro, pero con agua fría para que cierren los poros.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. No olvides compartir con tus amigos y familiares… Gracias por visitar nuestra página.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir

Comentarios