Remedio para eliminar la piedra del riñón en seis días

He aquí un remedio natural increíble para eliminar cálculos renales en una semana. Se recomienda utilizar esta receta con cuidado si usted tiene grandes piedras.
Esta fórmula natural puede ayudar a eliminar piedras en los riñones y cualquiera de sus restos, incluyendo la arena. También va a limpiar los riñones de los lodos.
Este tratamiento de 6 días para los cálculos renales fue compartida por una persona mayor de medios de comunicación social.
La persona explica la receta y cómo le ayudó a deshacerse de una piedra que era  grande como  un grano de frijol.

 
Él utilizó los siguientes ingredientes:
El jugo de limón – 100 ml
El aceite de oliva virgen extra – 100 ml
Cerveza – 100 ml
Tome una botella de vidrio y mezclar todos estos ingredientes y revuelva bien. Tome sólo 50 ml de la receta cuando te despiertas por la mañana. Asegúrese de agitar bien antes de beberla.

 
Tómelo con regularidad y dentro de los 6 días que comenzará a fundir la piedra y que pasará a través de la orina. La arena se iniciará saliendo dentro de 4 días.
Los que han utilizado esta receta, han comentado que es muy eficaz.
Asegúrese de utilizar el jugo de limón exprimido . Como ya se ha mencionado, esta receta no se recomienda el uso de piedras que sean más grandes. que un frijol Como mínimo, no se debe utilizar con piedras que sean del tamaño de un frijol . si se usan en piedras mas grandes que un frijol, cuando se derrita, podrían causar daños. es por eso la recomendación

Compartir

Comentarios