Remedios naturales con una gran eficacia para mantener alejados a los mosquitos.

La llegada del verano anuncia el retorno de esos molestos insectos que, con nocturnidad y alevosía, se dedican a succionarnos la sangre. Las desagradables picaduras de los mosquitos se pueden repeler con insecticidas, aerosoles que por lo general son muy contaminantes, o con difusores eléctricos con componentes químicos a los que en ocasiones somos alérgicos. Para evitar recurrir a estos productos existen una serie de remedios naturales con una gran eficacia para mantener alejados a los mosquitos.

 
Estas cansado de no poder disfrutar de un rato tranquilo en tu terraza sin que te molesten los insectos?…a todos nos gusta comer o tomar algo en el exterior de nuestros hogares pero muchas veces no disfrutamos de esos ratos porque los insectos nos molestan continuamente. La buena noticia es que hoy te diremos como alejar estos insectos de tu hogar.
Si quieres espantar todo tipo de insectos te propongo una gran idea que puedes hacer en tu casa con productos naturales y que es realmente eficaz, haciendo un repelente no tóxico que te será de gran ayuda. Mira como preparar este remedio increíble.
Remedio para alejar insectos
Ingredientes:
– Frasco de cristal
– 10 gotas de aceite aromático de menta, eucalipto, limón o lavanda
– 3 ramitas de romero
– Medio limón o lima en rodajas
– Agua
– Vela
Paso a paso:
Lo primero que tienes que hacer es llenar de agua el frasco de cristal, llénalo más o menos a 3/4 para que luego al colocar las cosas dentro no se derrame el agua.
El segundo paso es añadir al agua las 10 gotas de aceite aromático, las 2 ramas de romero y el limón troceado. Una vez que esto esta hecho sólo nos queda colocar y encender la vela flotante. Si no hay suficiente agua podéis añadirle más hasta el borde del frasco.
Este remedio dura de unos 4 a 5 días, luego tendrás que tirarlo y repetir el proceso nuevamente.

Compartir

Comentarios