Batido de avena con ingrediente milagroso para acelerar el metabolismo y perder peso

Batido de avena con ingrediente milagroso para acelerar el metabolismo y perder pesoConocido también como “el remedio de los deportistas”, el té de rhodiola, combinado con otros fantásticos ingredientes, prometen llenarte de energía y acelerar tu metabolismo como nada más. ¿Resultado? ¡Libras menos sin esfuerzo! Aprende a hacerlo, te prometo que además de fácil es riquísimo.

Conoce los beneficios del café para tu salud
Cuando leí sobre el famoso té de rhodiola, quedé sorprendida. Y es que esa poderosa planta medicinal es tan potente, que la catalogan como un revitalizante, combatiendo la depresión, las libras de más, aumenta la resistencia física y promueve la buena salud de tu cuerpo.

¡Todo un milagro! Aunque no es fácil de conseguir en su estado natural (por algo la llaman la raíz de oro), siempre puedes comprarla deshidratada en herbolarios y tiendas naturistas. Al mezclar la rhodiola con la avena y las semillas de chía, obtienes un batido antioxidante capaz de proveerte de vitaminas, minerales y beneficios incontables en la pérdida de peso. Prepararlo en casa es sencillo, sólo necesitas un poquito de paciencia. ¡Ideal para consumirlo como desayuno!
Batido de té de rhodiola, avena y chía

Ingredientes: -1 vaso de agua mineral -1 cucharada de avena en hojuelas -1/2 taza de infusión de rhodiola -1/4 cucharadita de semillas de chía -Miel, agave o stevia al gusto -1/4 taza de leche de tu preferencia (opcional)

Procedimiento: -Pon a hervir la planta o las bolsitas de rhodiola por unos 15 minutos. -Haz la avena como de costumbre con agua. Reserva. -Mezcla la rhodiola, las semillas de chía y la avena en una licuadora por uno o dos minutos. Agrega la leche, si lo deseas, y el endulzante. Vuelve a licuar por otro minuto. -Cuela y añade frutos secos o confitados. También se vale colocar más chía encima. ¡Listo! Consúmelo calientito en las mañanas o a media tarde como frappé si lo haces con hielo.

Compartir

Comentarios