¿SABE USTED LAS CONSECUENCIAS DE MORDERSE LAS UÑAS?

odos tenemos nuestros hábitos no importa que sean buenas o malas. Uno de esos hábitos es morderse las uñas. Cuando yo era pequeño, solía morderme las uñas .They fueron constantemente roja e hinchada y duele tanto – a veces incluso se sangrar. Estaba tan avergonzado de mis dedos, sin embargo, me mordí las uñas a la luz del hecho de que yo estaba tan desinteresados en la escuela, y cuando estaba en casa, comí en su lugar. No he tenido ninguna infección; sin embargo, yo estaba luchando continuamente un resfriado. Dejé de morderme las uñas. Empecé a hacer cosas a tener entretenido. Para algunas personas, no es tan simple como encontrar algo agradable que hacer. La ansiedad y el estrés pueden ser la razón de morderse las uñas. Estos son algunos consejos que le ayudarán a resolver el problema. Al ver a su especialista puede ayudar a considerar algunas de las razones que usted puede estar atacando los dedos pobres y las uñas.

 

 

1. Las bacterias
Por debajo de las uñas hay un caldo de cultivo para los organismos microscópicos. Hay más suciedad debajo de las uñas que en los dedos … en cualquier momento sus dedos van en la boca, por no mencionar al morder las uñas todas esas cosas desagradables va en la boca. Por otra parte, que puede provocar infecciones.
2. Más bacterias

Hay dos cosas importantes que usted debe saber acerca de la supervivencia de las bacterias. Esas cosas importantes para las bacterias para sobrevivir son la humedad y el calor. Esa es su boca.
3. daños Dental
El resultado de morderse las uñas puede ser fracturas dentales y desgastar los dientes. Puede ser una indicación de la tensión por lo que cuando se duerme, es posible que rechinar los dientes también.
4. Las verrugas
El VPH puede transmitirse de los dedos a su boca y los labios, por lo que en caso de que no es un fanático de herpes-labial, tal vez eso está motivando la fuerza para que pueda detener este terrible hábito.
5. El mal aliento

Morderse las uñas pueden ser la razón de los dientes más débiles. El resultado de la débil dientes es la gingivitis. Aliento horrible es el mínimo de sus preocupaciones con respecto a la enfermedad, sobre la base de que lo mismo hace que sus encías llegar a ser hinchado y débiles y pueden provocar sangrado.
6. lecho de la uña infectada
La piel alrededor de las uñas puede hacer frente a la infección y no sólo las uñas y la boca.
7. Enfermarse
Usted toca muchas cosas sucias con las manos y se pone muchas cosas sucias en la boca, por lo que están obligados a coger un resfriado.
8. Estrés
El estrés, la ansiedad o el aburrimiento llanura de edad son algunas de las razones de morderse las uñas. Si usted descubre la razón por la que muerde, que será mejor para su condición mental y la salud física.
9. Evitar morderse las uñas
La mejor manera de evitar morderse las uñas es hacer algunas cosas que te relajará. Por ejemplo el ejercicio es una de las cosas. Libera endorfinas, y también mantendrá su mente ocupada.

10. Obtener una manicura
Si mantiene sus uñas cortas y limpias, entonces será muy difícil para usted muerde.
11. Use bandas de goma
En cualquier momento te sientes como morderse las uñas, romper una banda elástica en la muñeca. Esto hará que usted quiere morder con menos regularidad que se vincula dolor con morder.
12.Tape los dedos
Envolviendo los dedos es la única manera que hará que no se puede llegar a la uña a morderlo.

Compartir

Comentarios