SABES LO QUE PUEDES HACER CON UN CUBO DE HIELO!!!

Es posible, que hayas escuchado, que la acupuntura, es lo mejor, para que puedas aliviar tu cuerpo del estrés, quites tu dolor y mejores tu salud.
Esto podría ser verdad, pero la simple idea, de que una persona que aún no es un médico profesional, pueda perforar algunas partes de tu cuerpo, con agujas, esto algún día puede llegar a ser terrorífica. Pero si lo que realmente buscas es perder tu estrés y poder mejorar tu salud, la terapia de los puntos de presión, puede ser la adecuada para usted.

 
Todos sabemos que los puntos de presión, juegan un papel muy esencial, en todo nuestro cuerpo, para nuestra salud. Pero nunca vas a tener, el tiempo necesario, para que puedas aprenderte donde están cada uno de esos 32 puntos, y cuando debes aplicarte presión. Si no logras encontrar a una persona que sea profesional, para que te pueda realizar esta terapia, para ti el simple hecho de poder encontrar esos puntos de presion, será muy parecido a buscar en una aguja en un pajar, suponemos que ya debes de tener una idea de como es esto. A continuación, te vamos a mostrar, un punto de presión, que te puede ayudar aliviar varios dolores y achaques que puedas sentir.
El cuerpo posee, una especie, de botón de reinicio, muy similar a varios aparatos, que ya hemos visto, gracias a la tecnología contemporánea, que tenemos hoy en día. Este botón, es un punto de presión, el cual ha sido llamado Feng Fu, el cual lo puedes encontrar, en la base del cráneo, en la parte superior del cuello para que puedas activar este punto, lo primero es, que debes encontrar una superficie que sea bien cómoda y plana, para que puedas acostarte boca abajo. Luego debes colocar un cubo de hielo en el lugar que esté señalado, y déjalo actuar, al menos unos 20 minutos, nunca más de 25 minutos. En caso de ser necesario utiliza otro cubo de hielo, para que puedas completar el tiempo. Te recomendamos realizar este tratamiento, cada mañana antes de tu desayuno, y cada noche, una hora antes de tu cena. Los beneficios que vas a obtener, serán los mencionados a continuación:
Te ayuda a mejorar el humor
Mejorar la calidad del sueño
Te regula el proceso digestivo
Alivia los dolores de cabeza y de muelas
Aliviar los síntomas del resfriado
Mejora la salud mental
Te ayuda en caso de que presentes problemas con la tiroides
Podría aliviar las enfermedades cardiacas y pulmonares
Alivia los síntomas del síndrome premenstrual

Compartir

Comentarios