Siete trucos caseros de belleza para blanquear las axilas

Algo que resulta antiestético es el color oscuro de las axilas o las axilas con manchas pero gracias a los remedios caseros podemos acabar con este problema.

Hoy queremos enseñarles 7 trucos caseros para blanquear las axilas…

que pueden oscurecer por diferentes razones como el sudor, una limpieza inapropiada, la fricción que causan las prendas o las células muertas entre otras posibles causas.

1. Aloe vera
Elaboremos un truco casero para blanquear las axilas haciendo uso del aloe vera. Primero lavaremos bien una hoja del aloe vera y extraeremos el gel haciendo un corte a lo largo de ella. Aplicamos el gel de aloe directamente en las axilas y dejamos que actúe unos 15 minutos. Después ya podemos aclarar con abundante agua para retirarlo. El aloe vera ayuda entre otras cosas a regenerar la piel y a eliminar las células muertas.

2. Azafrán
Mezclamos un poco de azafrán con un poco de leche y lo aplicamos cada noche antes de dormir. Se deja que actúe toda la noche y por la mañana se aclara el mejunje con agua. Además de que es un truco para aclarar las axilas también elimina las bacterias y gérmenes que son causantes del mal olor.

3. Limón
También ayuda a aclarar la piel y en este caso las axilas y basta con frotar la mitad de un limón en ambas axilas. Esto se debe de hacer siempre antes de bañarnos y lo mejor es frotar el limón dando suaves movimientos circulares y dejando que actúe durante 15 minutos.

4. Patatas
El jugo de patatas es ideal para blanquear la piel y las axilas. Es suficiente con que pelemos una patata y extraigamos su jugo con la ayuda de una licuadora o extractora y con que lo apliquemos en las axilas con la ayuda de un algodón. Dejamos que actúe durante 15 minutos y después lo retiramos aclarándolo con agua. Otra opción es frotar las rodajas de la patata en las axilas.

5. Agua de rosas con sándalo
Mezclamos un poco de sándalo en polvo con unas gotas de agua de rosas y lo aplicamos en las axilas dando suaves masajes circulares durante un par de minutos. Aquí los trucos caseros para el sudor de pies.

6. Bicarbonato de sodio
Uno de los mejores trucos caseros para blanquear las axilas consiste en mezclar agua, con un poco de jugo de limón u una cucharadita de bicarbonato. La mezcla la aplicamos por las noches en las axilas y aclaramos a la mañana siguiente.

7. Vinagre de manzana
El vinagre de manzana ayuda a cuidar la piel y a blanquear además de que impide que las bacterias causantes del mal olor proliferen.
Nos ayudemos con un poco de algodón que empaparemos con vinagre de manzana para aplicarlo directamente en las axilas. Aquí puedes ver todos los trucos caseros de belleza.

Compartir

Comentarios