Tome esta bebida y elimina la grasa alrededor de su vientre, muslos, brazos y espalda

Sin duda, la grasa que tenemos en nuestro vientre, muslos, brazos y espalda es la más difícil de eliminar. Es por ello que muchas personas recurren a tratamientos o cirugías y llegan a arriesgar su salud con esos métodos.
 
 
 
 
Afortunadamente, también hay opciones 100 % naturales que te ayudarán a eliminar la grasa de estas zonas y poder lucir un vientre plano.
 
A continuación, mostraremos una bebida natural que te ayudarán a eliminar la grasa con eficiencia y que además es muy económica.
 
Al mismo tiempo, su organismo tendrá la cantidad necesaria de nutrientes, vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo para mantenerse saludable.
 
Receta para preparar la bebida natural
 
Ingredientes:
 
• 1 cucharada de linaza
• 2 cucharadas de avena integral
• 1 cucharadita de cacao en polvo
• 7 ciruelas
• 300 ml de yogurt bajo en grasa
• 100 ml de agua
 
 
 
Modo de preparación:
 
Lo primero que tienes que hacer es hervir el agua y cuando hierva, dejarlas reposar 15 minutos y cubrirlas. Mientras tanto en otro recipiente, poner el cacao en polvo, la linaza y la avena integral y mezclar todo muy bien. después, añadir el yogurt y mezclar nuevamente. Picar las ciruelas una vez que se hayan ablandado y añadirlas a la mezcla anteriormente preparada. Mezclar todo bien. Y por ultimo guardarla en la nevera.
 
Nota: Esta bebida debe prepararse la noche anterior para que usted puede consumirla en la mañana con el estómago vacío. Sólo tienes que poner un poco de agua para que se puede licuar.
 
Al tomar esta bebida en el desayuno podrás perder de 3 a 5 libras en tan sólo 1 semana. Se recomienda comer saludablemente y realizar alguna actividad física para obtener mejores resultados. No esperes más y prueba esta maravillosa bebida que te sorprenderá.

Compartir

Comentarios