Una sola cucharada y saldrás corriendo al baño, liberaras toda la caca atascada en tu organismo, úsalo en caso de emergencia

Limpia tu organismo con tan solo una cucharada de este remedio, Dependemos directamente de lo que consumimos, en nuestra alimentación hallamos los nutrientes y propiedades necesarios para una buena salud, así como llegamos a consumir ciertos productos que pueden alterar nuestros valores normales, alteran el azúcar, colesterol y causan problemas digestivos. Si no mantenemos una alimentación adecuada y un consumo regular de fibras para el sistema digestivo, nuestros intestinos empiezan a padecer problemas para realizar nuestras necesidades adecuadamente, sufrimos de estreñimiento

Cuando no expulsamos nuestras heces, estas se van endureciendo y dificultando cada vez más su expulsión del organismo. Lo e dificulta en gran medida la digestión adecuada y la absorción de los nutrientes. Por tal motivo, sufrir se estreñimiento puede ser bastante incómodo, doloroso e incluso conlleva un gran peligro.

Prevenir te problema resulta bastante fácil ya que sólo se necesita una dieta balanceada, con alto contenido en fibra. También se recomienda realizar una limpieza de colon al menos 2 veces al año, todo con la finalidad de prevenir infecciones y enfermedades, incluso la aparición de cáncer.

Causas del estreñimiento En primer lugar, el estreñimiento no aparece porque sí. El estado normal del cuerpo no es estar estreñido. Hay muchos factores que pueden incidir en que estés estreñido y sufras sus consecuencias.

El estrés es capaz de alterar el ritmo natural de tu organismo, por lo que al final, acabas reteniendo, sin poder expulsar lo que debes. La falta de líquidos puede que puedas ir al baño sin problemas, pero si no tomas suficientes líquidos, el material fecal no estará lo suficientemente hidratado como para que salga, con facilidad. Dieta pobre en fibra. La fibra es la que se encarga de que el intestino tenga los movimientos propios de la digestión. Si no tomas la suficiente, podrás verte envuelto en un estreñimiento. Falta de ejercicio. Gracias a la actividad física, lo órganos están activos y llenos de vida. Cuando no lo haces, puedes hacer que tus propios intestinos estén vagos. Problemas en el aparato excretor, como el síndrome de colon irritable o la enfermedad de Crohn, en donde el material fecal no puede salir con facilidad y además, está siendo dañado. Otras enfermedades. Hay algunas enfermedades que están relacionadas al mal funcionamiento de los intestinos como ocurre con la diabetes o con el hipotiroidismo.
El embarazo es un síntoma de lo más común en el embarazo.

La vejez. Cuando los órganos se deterioran y no tienen la fuerza de antes.
Empleo de medicamentos que no son compatibles con el buen funcionamiento de los intestinos y que por lo tanto, provoque el estreñimiento.

En nuestros días hay miles de maneras de mantener nuestro sistema digestivo funcionando adecuadamente, incluso mantener una correcta expulsión de heces son problemas. Entre los fármacos más relevantes que podemos hallar, tenemos las pastillas de fibra con alto contenido de este compuesto ideal para tu intestino.

Sin embargo, así como puedes optar por mejorar tu alimentación, existen diversos métodos que te beneficiarán enormemente de manera natural y segura, dichos métodos no requieren grandes cantidades de dinero por lo que podrás elaborarlo en casa.

Para realizar un purgante casero vas a necesitar: 150gr de ciruelas pasas. 150gr de dátiles. 5 tazas de agua.

Para elaborarlo necesitas hervir el agua, y añadir los dátiles y ciruelas, estos deben estar picados por mitad. Deja que hierva 15 minutos antes de retirar y reposar la mezcla. Cuando enfríe, necesitas añadir a un envase hermético y conservar en la nevera. Consume una cucharada en ayunas para que el proceso de depuración no sea tan exigente en tu cuerpo. En pocos días, tu vientre se des inflama y en pocos días podrás hacer tus necesidades sin inconvenientes.

No posee efectos negativos, por lo que puedes realizarlo todo el tiempo que necesites sin preocupación. Ya no tienes excusas, aprovecha este proceso y empieza desde hoy a mejorar tu salud y prevenir el estreñimiento.

Compartir

Comentarios