Ver donde su cuerpo acumula más grasa corporal y cómo deshacerse de ella

Echa un vistazo a qué grupo perteneces a acuerdo con el estilo de vida que tiene y la forma de resolver el problema:
1. La obesidad causada por alimentos
Este tipo de obesidad es el tipo más común de la obesidad en el mundo y es causada por la excesiva cantidad de alimentos ricos en grasas y el azúcar en su dieta. Para deshacerse de la grasa, el ejercicio por lo menos 30 minutos al día.

 
2. La obesidad causada por el estrés
Este tipo de obesidad es causada por la ansiedad, el estrés y la depresión. Las personas que sufren de este tipo de obesidad suelen sanar su depresión con los dulces. Lo más importante que hay que hacer con el fin de bajar de peso es trabajar para el autocontrol y nunca confiar en los alimentos para curar el estrés o la depresión.
3. El gluten causó la obesidad
Se encuentra principalmente en las mujeres en la adolescencia, la menopausia o desequilibrio hormonal.Es importante evitar la larga sesión, los cigarrillos y el alcohol, y practicar ejercicios de peso.
4. La obesidad causada por un metabolismo lento
Las personas con este tipo de estómago se siente como un globo hinchado mayor parte del tiempo. Las personas que consumen alcohol o tener dificultad para respirar son aún más afectada. Lo menos que puede hacer es dejar de enfoque de alcohol en una dieta rica en verduras y frutas.
5. La obesidad causada por la mala circulación
Esto es sobre todo una obesidad heredada genéticamente, pero también puede ocurrir durante el embarazo y en personas que son propensas a las piernas hinchazón. La solución es ser activo o para hacer algo de ejercicio, como correr o subir escaleras.
6. La obesidad causada por la inactividad física
Este tipo de obesidad que afecta a todas las personas del mundo el modo modernas que tienen un trabajo de estar donde se sientan durante al menos 8 horas al día. Para luchar contra el aumento de peso que necesita para hacer un buen plan de ejercicios donde se activará el cuerpo por lo menos 3 veces a la semana.

Compartir

Comentarios